Sigan cantando

| jueves, mayo 04, 2006


Para evitar suspicacias, el post de hoy no va a contener una parte objetiva y otra subjetiva. Puramente hincha va a ser:

Columna del hincha: Seguí cantando, Newells. Seguí cantando hasta Rosario, que nosotros enfilamos para Méjico. Que no fué penal? Que fué penal el tuyo? Que Giménez inclinó la cancha? Newells, seamos realistas: con el rejunte de muertos de hambre que tenés (con el borracho a la cabeza, que en vez de volver a Rosario se quedó acá en Bs. As. a seguir de joda) nunca le podés ganar a Vélez. Allá en Rosario demostraste lo pechofríos que son: 4 pepas les embocamos. Entonces, de qué me venís a hablar? Yo te hablo de juego, de huevos (esos que Somoza los tiene más que ganados) te hablo de no borrarse en la cancha (teléfono turco gallina) y te hablo de saber jugar la Copa. Ésa que vos no tenés, y que te falta mucho para conseguirla.
No sé si Vélez pasará o no de ronda, yo creo que sí, y le tengo mucha fe. Pero quién me quita la satisfacción de demostrarle a todo el mundo el temple que tiene este equipo de Vélez? Que ni siquiera de guapos le pueden ganar (esta vez probaste con bomba de estruendo, no aprendés más) y que en el fútbol...pocos pueden hacerle frente.
Mención especial para Sessa, que haciéndose cargo de los errores ajenos, se tapó la vida (aunque en el segundo gol volvió a ser el Gato Lastrador). También para Somoza, que más que lo que está haciendo no puede hacer para demostrar que tiene la capacidad para estar en el Mundial (si va Cambiasso, si va Sorín...si va Cufré!).Y por qué no para ese jugador movedizo, hábil con la pelota, con tantas ganas que no parece Leproso: Scocco. Ese chico tiene futuro de Selección (si no lo venden a Rusia).
López, esta vez no pudiste usar los contactos del "Padrino". Newells no va a existir más, y el culpable vas a ser vos. Sos una verguenza.