Por la Vuelta

| viernes, mayo 26, 2006

Como en la cancha, y en los equipos y en la vida uno no puede dormirse en los laureles de de viejas victorias o de grandes actuaciones o pretender ser parte por el simple hecho de haber estado en algún triunfo importante.

Todos los días se debe demostrar con buenas actuaciones que uno merece ese lugar, que los viejos triunfos fueron importantes, que las grandes actuaciones serán inolvidables, pero que en este presente corto y fugaz también sobran condiciones para ser parte del equipo.

Y esta decisión de los in y los out las debe tomar un solo tipo, si uno solo por mas suspicacias que enturbien el aire, y es la persona que deberá resistir hasta los mas impensados reproches e insultos ante una derrota; y en la felicidad del triunfo deberá tener la humildad para decir: “la victoria es del equipo, ellos se la merecen y son los hacedores de esto”. Porque eso es lo que hace un líder, le pone el pecho a las malas y comparte la buenas dulces y alegres con su equipo.

Por eso en esta época de exitismo y de infinidad de publicidades alentando a la selección y a los “muchachos” desde F&A+ no queremos ser menos, y no esperanzamos que el tipo sea un verdadero líder, que los elegidos sean los que tienen que estar, los que pasan por su mejor presente y que forman un EQUIPO de verdad para traer una alegría de las grandes a este pueblo esperanzado pero necesitado es ellas.