Reencuentro

| jueves, mayo 18, 2006


Luego del manoseo que sufrió por la gente que recientemente asumió el mando de Blanquiceleste S.A. (Racing Club, para los verdaderos futboleros) el Cholo cumplió con lo que había dejado entreveer ("venía con envión, me lo cortaron muy rápido, así que seguro que tome carrera de vuelta") y sus ganas de dirigir: parece que el Cholo finalmente aceptó el ofrecimiento que le acercó la gente del Pincha y va a ser el nuevo DT del club de La Plata.
Creo que todo el mundo que reconozca la trayectoria y como se brindó el Cholo en cada lugar donde trabajó (porque, más allá de todo, el fútbol es un trabajo) desea que le vaya bien (obviemos a los fanas del Lobo por cuestiones obvias). Es un tipo que, como persona, siempre fue un ejemplo, y como futbolista, aún más. No se le conocieron escándalos y, más allá de las sospechas que se habían generado cuando asumió (sobre una posible cama al "Teté Quiroz") que estaban muy alejadas de la realidad, es un ejemplo como hombre del fútbol.
Ahora, yo me pregunto: qué pasa si al Cholo no le va bien en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores? Se sabe que los hinchas son inconformistas, exitistas y todas las barbaridades que se les puedan atribuir. Teniendo en cuenta ésto: serán capaces, los hinchas de Estudiantes, de comprenderlo? Con el tiempo se sabrá...