El enviado especial de M. (sí, el del nick feo) en Alemania nos narra lo que esta pasando en la previa mundialista:
Dusseldorf 9 AM.
Navegando por Internet encontré
este link, que no debe faltar en el "Manual del buen mundialista", así vamos todos memorizando quién es el numero 23 de Costa de marfil o el 14 de Serbia y Montenegro. Último mundial de este conjunto (dicho sea de paso) ya que en Montenegro hubo elecciones y apartir de hoy es un país independiente (56% sacaron los independentistas que nada tienen qu ver con Grondona y Ustari... ¿o si?) ¿Otra vez la mano negra de Pele? El grupo de Argentina no es de 4 sino de 5! Tongo! ... Mejor no, haber si se lo toman literalmente y nos meten a los africanos y hacemos zona de 6.
Bien no se preocupen total tenemos toda la suerte de nuestro lado ya que segun un prestigioso diario español los astros estan de nuestro lado. ¿Como, no me creen? Textualmente:
“Argentina va a estar entre los cuatro primeros”... La explicación técnica: "Argentina está bien aspectada. El ascendente de la carta solar es 16,47 en el signo de Cáncer, que está en conjunción con el Sol y el medio cielo natal de Argentina, recibiendo desde Júpiter de la casa IV un trígono. A eso, en astrología, se lo considera muy benéfico porque da prosperidad y suerte en el juego".
Menos mal que para los que no entendemos de esto nos aporta la traducción: “El cielo está de nuestro lado”
Y bueno, somos así de locos, vamos con 6 delanteros y sin 5 suplente con menos laterales que las Twin Towers y de yapa, con un conjunto de planetas para que nadie decida rompernos las pelotas, como hace Lehmann ( ya se está quejando de la nueva pelota del mundial: que si llueve esto, que no pesa nada, que si el viento lo otro... denso el alemán).
Mientras tanto los Penta llegan a Suiza con la mente puesta en los partidos amistosos: amistosos que nosotros no jugamos porque somos capos y nos la bancamos. Así de guapos; es que como dijo Bilardo "ya no hay partidos amistosos", pero bueno, no me importa porque Júpiter está en ascendente Capricornio y a los Holandeses les hago el Urano.
Así que tranquilos muchachos, me voy a consumir mi litro de cerveza diario que raciona el Gobierno (por miedo a que nos emborrachemos en el mundial) y después a la zona roja a ver si encuentro a Roxane.
Mañana espero tenerles más noticias.