El fraude no para

| viernes, mayo 19, 2006


Essscándalo en el fútbol italiano! No contentos con bajar al árbitro y a los dos asistentes italianos que iban al Mundial, y separando del arbitraje momentáneamente a 9 árbitros y 11 líneas asistentes por posibles arreglos en los partidos de la Liga Italiana, ahora parece que el puesto de DT de la Selección Italiana, que actualmente ocupa Marcelo Lippi, está tambaleando. Al parecer, Lippi estaría involucrado con la gente "turbia" de la empresa deportiva GEA, que se encargaba de "influenciar" en ciertos equipos para proponer y poner DTs a su antojo. En esa movida estaría implicado Lippi y su puesto de trabajo actual.

En el caso de comprobarse su relación con esta gente, Lippi sería reemplazado por Giovanni Trapattoni, DT de la Selección Azurra en Corea-Japón 2002.

Por otra parte, la sede de la Juventus fue allanada por militares de la Guardia de Finanzas, que se llevaron ciertos documentos para investigar un posible fraude fiscal. También fueron registrados los domicilios de los jugadores Zlatan Ibrahimovic y Cannavaro.

Al parecer, todo este escándalo no va a terminar hasta que caigan todos los que están metidos en la mafia de arreglar partidos. Y después nos quejamos de los árbitros de acá.

Continuará?


PD: Por qué todos los bondis que van a la Boca son de colores estridentes?

(Gracias a Supergol)