Reencuentro Emotivo

| lunes, mayo 22, 2006


Como todos sabíamos, al Tincho le cayó como un balde de agua fría el hecho de no ser convocado para participar de la Copa del Mundo que se disputará en Alemania. Por consiguiente, la gente de su "Justiniano Posse" natal decidieron ir a recibirlo. Cerca de 2.000 personas se juntaron para darle muestras de apoyo a Demichelis quien...sí, lo adivinaron, señores: se quebró y no pudo contener las lágrimas que brotaban desde el fondo de su alma. Al ver toda esa gente, con sus caritas de agradecimiento, el corazón a flor de piel y ver que para todos ellos él era EL campeón, no pudo retener sus emociones y declaró:

"Gracias a todos ustedes por esto (...) porque les juro que estaba sin ningún tipo de fuerzas y ahora... bueno, tengo ganas de empezar a entrenar y a jugar de vuelta por todos ustedes".

"Me siento mal porque estuve, les puedo asegurar, de llevar a Justiniano Posse al Mundial hasta una hora antes de que dieran la lista. Hasta la gente de adentro del cuerpo técnico me había asegurado días antes de que estaba. Tenía las valijas hechas para ir a Ezeiza"

No sé a ustedes, pero a mí me vino una especie de deja vú Roland-Garrística (?)

(Fuente: Olé)