Los "Lesionados"

| viernes, junio 02, 2006


A tan sólo 6 días para el mundial, las selecciones de peso tienen en sus filas a jugadores claves en duda.
Alemania. No se sabe qué tiene, pero Ballack presenta molestias que lo alejarían del debut frente a Costa Rica (¿Le creemos a Franz cuando dio por candidata a cada una de las 32 seles?)
Argentina no podría contar con Messi por un problema catalogado de muy serio. Se pondría en riesgo el futuro del jugador por una supuesta interrupción del tratamiento que costeó el Barsa para que Lio creciera.
La selección azurra pareciera que va a contar con Totti al 100% tras aquella lesión que sufrió jugando para la Roma. Aplausos.
Y los ingleses ya están justificando porque no van a ganar la copa (toco madera): la lesión del cantinero de Rooney dejaría al equipo totalmente diezmado y tendrían que recurrir a robot Crouch.

Cuatro selecciones de peso, con historia y jugadores ya se están atajando y juegan a especular.
Los únicos sinceros y que asumen el rol de candidatos, y tienen con qué obviamente, son los brazucas. Que a pesar de eso ya se contagiaron del resto y dejó afuera del mundial a Edmilson (el compañero de baile del Massi).

Si Alemania, Argentina, Inglaterra e Italia no pueden ganar un mundial y no pueden asumir el rol de candidatas, ¿¿quiénes podrán??