Con la ilusión al palo

| jueves, junio 08, 2006

Lo bueno de publicar tan tarde: ya sé lo que escribieron los demás, y las cosas que les criticaron... o sea, tengo todo para tribunear
Lo malo es que todos están cansados de leer sobre la selección y el mundial sin que se haya jugado un solo partido... es decir, estamos hartos de la opinión sobre lo que será

Por eso lo mío será muy breve: a tan solo unas horas del primer partido de nuestra selección, el sentimiento que me domina es LA ILUSIÓN.

Y es verdad: tal vez no llegamos como otras veces, tal vez no me gusten muchas cosas de este cuerpo técnico y del plantel, tal vez ya no endioso tanto a algunos jugadores, pero les confieso que tengo la misma ilusión de cada mundial. Sí, la misma que en 2002 cuando no entraba en mi cabeza que no jugáramos la final, y la misma que tenía en el ’98 a pesar del exceso de disciplina.

Ya no pienso más en los jugadores, en el técnico, en la cara de cagazo del Pato, en por qué Tevez irá al banco siendo el mejor, no pienso en nada de eso... sólo pienso en la camiseta, en la emoción del sábado desde el mismo momento en que despierte y sienta eso único que nos pasa a los hinchas de fútbol cuando sabemos que ese día nuestro equipo se juega una parada importante.
Y pienso en la emoción de vestir a mi hijo de celeste y blanco en su primer mundial. Y pienso en la previa, con o sin asado y en poner a Victor Hugo y bajar el volumen de la tele

Y pienso en qué lindo sería salir campeón de nuevo. Bah, eso lo siento, con eso me ilusiono.

N.deR.: Sí, ya sé, es un post medio choto, sentimentalero e hinchista (como lo definió Pep) Pero es lo que hay, es cómo me pegó.