Extra, extra

| miércoles, junio 07, 2006

Y sí, amigos y amigas. Algún día tenían que llegar. Son los Titulares de la gente, aquellos elegidos para los que contamos con tu voto. Si bien esta formación no es condenatoria o absolutoria, habla de lo que nuestros visitantes opinaron en su momento. Así que a todos ellos; nosotros y todos nuestros amigos (el equipo de las estrellas, los primos de Román y las chichis piratas) tenemos que agradecerles la participación y buena onda.
A la derecha de sus pantallas, la reseña completa ····>>>

Y aquí, algunas nuevas apostillas rumbo al partido del sábado con Costa de Marfil.

El Massi 2 demostró muchísimo por la banda derecha, algo que en las planillas hubiera sido mucho más esperable de Lucho González. Sin embargo, el buen despliegue de Rodríguez y su gran actualidad futbolística y física lo muestran como candidato a la titularidad.
Al parecer, no hay nada que lo presione lo suficiente, ni siquiera el hecho de anteponerse a Lionel Messi en el equipo titular. Por lo visto, D110s, hace justicia.

No está en cualquiera Gabriel Milito. Parece que Heinze no pasa por un buen momento futbolístico -viene de una grave lesión-, por lo que el mariscal, de un juego mucho más depurado que el gringo, puede ser otro de los candidatos a ocupar la zaga central. En mi forma de verlo, una excelente noticia. Pensándolo bien, si no hubiera alguien tan sucio como Colocha, le tendríamos miedo a Heinze, incluso cuando la pelota está en el área.

Ya sabemos que el blog está más lindo.
Pero sepan algo más...

Los papis de ella lo hubieran hecho mucho mejor.


  • ¡ÚLTIMAS!
  • Parece que hay Conejo suelto y Calito encerrado. Por lo visto, el equipo lo arma el DT (¡y cómo!). Ojalá sólo sea un mal augurio gallinesco, pero si a eso le suman que Palacio puede ser titular sólo por hacerle dos goles a un equipo sparring... vamos como el 7 (mentiroso).
  • Aguardamos sus comentarios al respecto.