A dormir...

| viernes, junio 23, 2006

Mi medico me preguntó hace cuanto que no podía conciliar el sueño, lo noté un poco preocupado por mi problema y sin muchas armas para solucionarlo, pero el tipo sabe y sobre el final se le ocurrió una genialidad: "Mañana, prendé la tele y mirate Ukrania vs Tunez... si con eso no te dormís no se más que hacer". Santo remedio! Que aburrimiento feroz. Ucrania es la peor selección de las 16 que están en Octavos de Final, sin ninguna duda. Vamos a ver que dicen lo detractores de Italia después de ver a los ucranianos.
Evidentemente si uno repasaba los nombres de ambos equipos la diferencia en favor de los europeos era significativa, pero adentro de la cancha no supieron hacer pesar esa diferencia y murieron estrellados frente al dispositivo táctico de los tunecinos. Claro... hasta que los tunecinos se quedaron sin piernas y con uno menos.
A pesar de esto los ucranianos seguían esperando en su campo, prendidos de la radio que les informaba del gol de España y buscando por intermedio de Rebrov contra la derecha abastecer de juego a Sheva. Fue el nuevo delantero del Chelsea el que genera la jugada del penal, se tropieza y el juez paraguayo Carlos "siempre-hago-mandados" Amarilla compró el penal y el goleador ucraniano lo cambió por el gol de la clasificación.
Alguien podía imaginar que el partido iba a mejorar? No, ni el más fana de los ciudadanos de la ex república de la URSS. Partido cerrado en el que el único que intentó hacer algo por los que pagaron la entrada fue Rebrov pero se convirtió en un navegante solitario de la chatura del partido.
Silbidos sobre el final y Ucrania a esperar rival, el mismo será el ganador del Grupo H, por lo visto no será Francia asi que puede que este amarrete equipo tenga un rival "no inaccesible" y pueda meter su juego mediocre en Cuartos de Final.
Desde "este lado del rio", la primera colaboración, gracias por invitarme a participar de este proyecto, en serio.