Equipo que gana...

| lunes, junio 12, 2006

Cuando aún no se han acallado los comentarios por el triunfo del sábado y las aguas siguen divididas, el gran interrogante para el próximo partido frente a S&M es si Pekerman habrá registrado lo que vio la mayoría y "tocará" el 11 inicial, o seguirá insistiendo con aquellos de flojo o regular rendimiento.
Uno de los problemas que se presentan es que justamente, para los que anduvieron mal, no hay reemplazantes en el plantel o habría que que modificar todo el sistema de juego. Resultó evidente que el mediocampo hizo agua, pero no hay jugadores para hacer un doble 5 con Mascherano. Que el Cuchu jugó (?) de volante indefinido y no creo que el DT lo reemplace. Que Riquelme no tuvo compañía para crear juego (excepto Saviola), pero no lo veo a Aimar entre los once. Que la dupla de ataque anduvo bien y seguramente vuelvan a jugar el viernes, pero así seguiremos privándonos de Tevez y Messi.
En fin, cada uno tendrá su punto de vista, por eso los invito a delinear sus titulares para el partido del viernes, con la ayuda de ya saber cómo jugaron en el debut.