"Gracias por el Autogol"

| lunes, junio 19, 2006


Un temor está creciendo en tierra guaraní. Más de un paraguayo teme que la mafia de Ciudad del Este (?) en combinación con Al-Quaeda, decida aplicar una "vendetta" sobre el marcador central de la albirroja Carlos Gamarra, emulando aquella venganza sobre el defensor colombiano Andrés Escobar luego de la eliminación de los cafeteros en EEUU '94, un episodio aún no muy claro. La teoría más convincente dice que la mafia de las apuestasde Cali perdió mucho dinero a causa de la temprana eliminación de la Selección Colombia (?) de la Copa, y que dos matones "ajusticiaron" al pobre Escobar, quien había cometido el "delito" de hacer un gol en contra. Testigos presenciales dijeron que mientras le disparaban a Andrés, los asesinos le gritaban"¡Gracias por el autogol!".
Ahora, en este 2006, la Selección Paraguaya se encuentra en una situación similar. Aún no ha terminado su participación en el Mundial, ya que le resta disputar un encuentro contra Trinidad y Tobago, pero al haber perdido sus dos primeros partidos ya ha quedado eliminado, y se señala a Gamarra como el gran responsable debido al autogol contra Inglaterra y al no marcar como se debe (?) en el gol de Suecia.
¿El fútbol se cobrará otra víctima? ¿Será hora de decirle al Colorado adiós y buena suerte?
Por otra parte, los hinchas paraguayos proponen un trueque: Que los mafiosos dejen vivo a Gamarra pero que ajusticien al Maño Ruiz, DT del equipo.
Por lo pronto, desde F&A+ proponemosque al menos le arranquen los ojos al grito de "De todos modos no lo necesitas, curepa toropoté-torá! si no ves la magia del Pipino Rey debes estar ciego!!!".
Y sino, les mandamos a otro Colorado para ajusticiar. Y con saña, plis.