Dioses del Olimpo

| lunes, junio 05, 2006


Perdón por no haberme dado cuenta de los negocios extraños de la AFA. Perdón por no haber entendido esto de los ascensos y descensos por cuestiones geográficas o matemáticas. Perdón por no darme cuenta que todos los medios periodísticos no querían que suceda lo que al final pasó.

No me di cuenta, porque estaba demasiado ocupado contemplando como unos 11 tipos y algunos mas también, se convertían en gladiadores. Como dejaban todo en un campo de juego, como se reponían de una dura derrota, pero siempre con la frente en alto, con el sabor de haber hecho todo lo posible por más que los resultados no se den.

También estuve ocupado viendo como muchos hinchas viajaban con la ilusión de lograr lo que ya se había escapado en dos oportunidades y con la certeza de que esta era la chance más difícil, pero no un imposible.

Así las cosas la noche fría de Bahía encontró a todo el pueblo cordobés festejando sin parar, poniéndole el broche de oro a la campaña de Carlos Ramacciotti, ya a estas horas en el Olimpo Pirata junto a Artime y Sosa.

Este es el Belgrano de los milagros al que todas las cosas les cuesta el doble que a los demás, pero que con sufrimiento de por medio pudo llegar a cumplir los objetivos. Este es el Pirata que lejos de tener el pecho frió, como afirmaban los colegas un poco desinformados, fue todo garra y corazon.

Lo futbolístico es historia, Belgrano puso toda la garra y algo de fútbol y por el lado de Olimpo fueron infinita cantidad de centros para Delorte y nada más.
Ahora en primera, solo resta ver si el gerenciamiento sigue con el buen rumbo y se consolida la gestión de Armando Pérez al frente de la institución de Barrio Alberdi.