ULTIMO MOMENTO

| miércoles, abril 05, 2006


River cayó derrotado por 2-1 (resultado adelantado por la persona que les habla antes de jugarse el partido) a manos del Paulista, de la Segunda División de Brasil.
El dato mas saliente de este partido no fue ni el nivel de juego, ni los goles, ni siquiera una mala actuación del árbitro (aunque fue deplorable) sino que pasó algo extraordinario:

JAIRO METIÓ UN GOL
Sé que es difícil de creer, pero a no desesperarse: fue error grosero del arquero. Jairo metió un tirito desde 25 mts masomenos, y el arquero "no adivinó el pique" (que benevolente es Niembra). Cuando lo vean por la tele, se van a reír mucho.
En fin, River empezó desde el banco perdiendo, ya que hizo jugar al Pepe Abán, San Martin, Ahumada, Jairo, etc y para colmo, a los 5 min se la mandaron a guardar. A los 17 min nuevamente marcó el Paulista y a los 18 min descontó River.
River lo pudo haber empatado, pero le faltó decisión y dos cosas redondas, que se asocian al temple, la pasión por la camiseta y la valentía.
Igualmente, esta derrota no hace peligrar sustancialmente la clasificación de River Plate a la segunda fase de la Copa Toyota Libertadores de América.