Respeto?

| miércoles, abril 19, 2006



Viendo el partido de Independiente - Estudiantes de La Plata, observé un hecho curioso:
Penal para Estudiantes. Lo pide Pavone (para culminar una tarde fantástica, con 2 goles convertidos) y Caldera se lo niega, acomodando la bola en el punto del penal. A continuación, ejecuta el penal y es gol. Le da la mano a Ustari ("te kbió") y hace la típica seña de "Perdón" con las manos, juntando las palmas.

Mi crítica es la siguiente: si le tenés afecto a la gente de Independiente, si Pavone hizo 2 goles y era SU tarde, para coronarla con un hat-trick (y lo pongo así porque el de ESPN lo dice así) si no tenías necesidad de patearlo porque no estás peleando en el lote de goleadores...para qué lo vas a patear y después hacés ese acto de demagogia pura?.

No seamos hipócritas: se sabe que en el fútbol se cambia de equipo como de camisa (si no que lo digan Carrario, Tilger, etc) y que en algunos se dejan afectos. Pero si esos afectos son tan importantes como para pedir perdón por un gol (la cosa más bella para un goleador, según ellos), entonces, si no hay necesidad de hacerlo, no patees el penal. Hacé como el Tito Pompei, jugando para Arsenal, contra Vélez, que tuvo una bocha para dejarlo afuera del campeonato y la tiró a los cielos desde la mitad de la cancha, en vez de ir en busca del gol.

BASTA DE TRIBUNEROS

(Gracia´ a la baldosa)