Aves de Riña

| martes, abril 25, 2006



Los futbolistas de Talleres tuvieron el domingo por la mañana en el Aeropuerto Internacional Córdoba un altercado con taxistas, quienes se habrían burlado de los jugadores debido al clásico que los albiazules perdieron frente a Belgrano en la fecha pasada.

Mientras caminaban desde la zona de parada de hasta el interior del edificio, aparentemente por unas burlas de los taxistas hacia los futbolistas, los dos grupos empezaron a insultarse. La discusión comenzó a subir de tono y hasta volaron algunos golpes de puño.

Los futbolistas de la “T” no quisieron referirse al tema, no obstante, uno de ellos contó: “Estábamos llegando al aeropuerto, estaban estos taxistas donde hacen la base y sacaron una bolsa de maíz y empezaron a tirar y decirnos ‘coman gallinas que les rompimos el culo’, se hicieron los guapos y se armó todo. Unos desubicados totales”.

Es entendible la “calentura” de los jugadores de Talleres, pero no hasta el punto de pelear con los taxistas en la vía pública. Tienen que saber como se vive el clásico en la calle y en la gente.

NdR: todos los taxistas son de Belgrano?