No más mentiras

| martes, abril 04, 2006



Parece que los hinchas de San Lorenzo por fin van a tener algo de qué alegrarse después de tanto tiempo (pobres, sufrieron desgracias como las vueltas de Ruggeri, Saja, etc).
Según el queridísimo
Diario Olé, Paolo "amo la guita" Montero parece que realizó un nuevo faltazo a las prácticas ayer. Ésto no habría caído de la mejor manera en el semblante (?) de Ruggeri, por lo que decidió sancionar al jugador con una semana de suspensión. Recordemos que el Cabezón ya había sancionado a un juvenil (Acosta) por pedir faltar a un entrenamiento (diciendo que llegaba la familia del norte) y luego ser encontrado mirando TV en la habitación de la pensión.

Parece que por fin se va otro ex jugador ladrón del fútbol! Recemos porque así sea...No puede ser que dirigentes paupérrimos (como Savino) traigan jugadores semi-retirados como grandes incorporaciones, gasten cualquier cantidad de plata y sirvan para jugar 10 min por partido. No puede ser que jueguen así con la plata de los socios y traigan fracasos europeos como Mateo (por más bíblico que sea, lo fueron del Lecce). Algo tiene que cambiar. Tenemos que dejar de ser "el reposo del guerrero pago" de todos los ex-europeos (en el caso de Saturnino, ex figura mejicana) que quieren venir acá a vivir de joda y ganar fangotes de guita. No nos engañemos, y no compremos espejitos de colores (?)


(Bonu´ Trak´)