Futbol Para Todos

| miércoles, abril 26, 2006


¿Te gustaría ver todo el fútbol mundial (y todo tipo de deportes) en la PC?. ¿Además sin poner un solo billete? La solución son los programas de TV P2P y a pedido de todo el público de F&A+ vamos a desburrar futboleros e introducirlos en las más modernas tecnologías.

Los programas hasta ahora usados para ver televisión en Internet se basan en el streaming, esto es todos los que ven ese canal de televisión lo están descargando de un servidor, por lo que cuantos mas vean ese canal peor ira. Por el contrario los programas de TV P2P se fundamentan en la tecnología p2p como la que usa el emule o el bittorrent, por lo que cuanta mas gente vea ese canal mejor se vera.

La pagina http://www.tvmix.net/ unas 6 horas antes de la transmisión del evento, pone en que canales y con que programas lo podrás ver. Además tiene manuales y foros para aprender más.

Solo necesitas una conexión de banda ancha y un programa de TV P2P; hay muchos de estos programas, el mejor parece ser el TVKoo. El programa, que pesa pocos Kbs y no necesita instalación está en la página oficial
Cuántas posibilidades que nos da el mundo globalizado ( y los chinos que ojalá no dejen nunca de ver fúbol).
(F&A+ sólo brinda un servicio de información, no promocionando el posible uso ilegal y no autorizado de cualquier software que pueda violentar derechos de terceros. Este post fue redactado al sólo título informativo, deslindándose cualquier responsabilidad por el uso indebido de tal información)