The Biggest Lie

| miércoles, abril 12, 2006


La mentira más grande:
Muchos sostienen que Esteban Cambiasso es volante central, pero lo cierto es que sus equipos siempre terminan jugando con doble 5 porque tienen que ponerle alguien al lado (Mascherano), que marque, releve y corte por él.
Cuando esto sucede, el cuchu empieza a molestar a todo el mundo: al volante por izquierda (carrilero al estilo sorín) le ocupa un espacio vital y lo termina encerrando; al enganche (p. ej. Riquelme) también lo jode con su toque intrascendente de 50 cm. marca registrada inferiores de AAAJ, lo que hace más lento aún el ritmo del equipo; por último, también resulta molesto para los delanteros (los de vocación y los de caradurez –Sorin-), porque siempre anda por ahí entreverado sin saber a ciencia cierta para qué.

Por otro lado, al jugar con doble cinco y enganche, el equipo sí o sí debe jugar con línea de tres en el fondo, acrecentando el peligro de los contraataques a las espaldas del muchachito rubio que nunca baja o si lo hace termina cometiendo faltas muy inocentes al borde del área.Lamentablemente, es otro de los niños mimados del tachero, así que nos lo vamos a tener que fumar en el mundial... lo único que espero es que una gastritis a lo Kaiser en el 86 lo deje afuera y podamos ver un equipo más compensado, un 4-3-1-2 como dios manda y podamos hacerle partido a cualquiera