Predecible

| miércoles, abril 26, 2006


Los que le permitieron al Barsa llegar a la final

Se jugó la semi de vuelta por Champion entre Barsa y "catenaccio" Milán. No se preocupen: nada raro. Empataron 0-0, partido aburrido, chato, alguna que otra genialidad de Dinho (a cuentagotas) y poco juego por parte de los italianos. De haber un merecedor, tendría que haberlo sido el Barsa, pero solo porque tuvo mayor tiempo la pelota y tuvo un par (un par, nada más que eso) claritas. El Milán tuvo ocasiones vagas, ninguna clara. La verdad, los que no lo vieron no se perdieron de nada.

Para destacar:
- un pase en profundidad de Dinho, que para hacerlo más impresionante todavía, cuando está por dar el pase, mira hacia el banco de suplentes, haciendose el distraído, y distrayendo a todos los italianos.
- el buen partido de Giuly, llegando siempre por atrás y complicando a la estática defensa del Milán
- los huevos que tiene la "momia" Stam. Este tipo, que toda su vida fue central, improvisado de lateral, empujó mas al equipo que Seedorf, Kaká (desaparecidísimo, para todos sus seguidores y fans) Pirlo o cualquier otro. Con las limitaciones que tiene, él va, va y va. Pekerman, Stam es...holandés?
- lo tibio que es el Milán. Sabiendo que se quedaba afuera, no hubo ni atisbo de meter en un arco al Barsa. Si esto sucedió al final, fue sólo por el nerviosismo que atacó al Barsa, que empezó a regular desde temprano (todo el 2do tiempo) y a dejar a Etoo y Dinho arriba solos.
- Shevchenko hace mucho que no demuestra nada. Sé que en el Mundial puede demostrar lo que es, pero por ahora...nada nada.
- que melena tiene Puyol (?)
- el gol que se comió Belleti: CON LA ZURDA, BELLETI, CON LA ZURDA
- Rijkaard y su cambio catenaccio (sacado de Tapia, de ESPN): minuto 89, entra Van Bommel, se va...Etoo. Carlitos, estas en todas partes.
- el Massi festejando con Puyol, Dinho, Marquez, Giuly, Etoo...quién lo hubiese dicho un año atrás?

AGREGADO: En el segundo tiempo, al Sheva le anularon un gol clarito por una supuesta falta a Puyol (que se cayó solo, hasta estaba "lejos" del Sheva-gol)