Falcioni team

| domingo, abril 30, 2006

"Yo, yo, yo...me voy con la platita afuera, señores"

El que haya estado viendo el partido entre Olimpo - Independiente ayer, se habrá encontrado con la sensación "deja-vu" de que esa película ya la había visto. Un equipo con un hombre más, en este caso 3 hombres más (sí, 8 contra 11) que dejaba sus 4 en el fondo (el visitante atacaba con 1 y encima era Maggiolo) y atacaba sólo con 3. Sentimos ser demasiado repetitivos en este humilde blog, pero la presencia de técnicos como Falcioni en el fútbol argentino, y encima, dirigiendo un grande, nos da asco. Entendemos que la decisión de la CD de Independiente el año pasado fué no irse al descenso ni jugar la Promoción, por lo que necesitaban puntos YA. Pero ahora, con la más entera coherencia de la que puedan hacer uso, la opción más viable es agradecerle a Julito todos los servicios prestados y pegarle un voleo en el orto de vuelta a Olimpo, Banfield, etc (y si Dios quiere, a ninguno y que anuncie su retiro). Basta de técnicos así

Con respecto al partido, Independiente ganó bien, con un rival totalmente disminuido numéricamente, y un árbitro que pareció una mala versión de Castrilli. La verdad, si los nuevos árbitros son así, no sé con cuales me quedo.

El hecho más saliente de la noche para los hinchas del Rojo (para los bahienses fueron las 3 expulsiones) se produjo cuando, en un roze de partido, Sergio Aguero fue amonestado, llegó a la quinta y no jugará contra Boca en la Doble Visera. De esta manera, en caso de irse al exterior al finalizar el campeonato, no tendrá la oportunidad de despedirse ante su gente. La verdad, una lástima (y qué bueno para Boca, que se le viene dando todo).

Conclusiones:
- Aguero, te queremos
- Villavicencio, volvé
- Maggiolo, sos mufa
- Falcioni, andate!