Maravilla moderna

| jueves, abril 20, 2006

Lo reconozco: es un post muy pelotudo. ¿Hace falta que lo repita?.

Hace años que veo las cada vez más constantes apariciones de Marcelo Benedetto en la televisión. El primer dato que se le puede ocurrir a los más perspicaces cancheros es que casi nunca se lo vió o escuchó despegado de su ladero Tití Fernández (el genio de la pregunta obvia). Eso es muy cierto, y probablemente sacarnos a Tití de la cabeza después de haber escuchado nombrar a Benedetto, resulte imposible.

Pero lo que en Futbol y algo más observamos, es esa melena que don Benedetto viene llevando en perfectas condiciones, aún habiendo atravesado los cuarenta. El que alguna vez lo haya visto en el toro bamboleante de "Chau Domingo" va a saber de lo que estoy hablando. Y no solo eso: habrá disfrutado de esa cabellera desplazándose en el aire, enriqueciéndose en cada meneo.

Los más exagerados como yo, lo notamos en cada sílaba que "El otro Lázaro" nos regala. Una maravilla moderna al alcance de cualquier perejil.

Y al que no le guste, que ponga fotos de Emillia Attias.



P.D.: la pancita del Tití se cuela en todos lados. ¡No pude encontrar una foto de Benedetto solo!.

P.D. 2: antes, las modelos eran muy grandes para mí. Ahora tienen mi edad. Si ahora me pone triste, ¿qué se siente cuando las ves y directamente, son pendejas?.

P.D.3: apuesto a que casi nadie vió una sola vez entera "Chau Domingo".