Sensaciones de ayer

| jueves, abril 27, 2006


Advertencia:
Si quieren leer un post realmente objetivo lean el que está debajo de este.


Antes de arrancar el partido escuché por radio "una buena noticia para River: juega Farías", "joya" dije, "sale Oberman" escuché, y largué la puteada "Passarella la conchadetuma, ¿qué porcentaje tenés en el pase de Abán?" (reconozco que el "Pepe" jugó bien)
Empieza el cotejo, y enseguida Tévez pone el 1-0 (golazo).
"La puta que lo parió, ya estamos perdiendo, y encima el gol lo mete este bostero" -que me encanta como juega, pero para Argentina, o para Corinthians, no contra River-.
River empezó a pegar, y yo -pensando en el mundial- pensaba "que no rompan a Tévez (mucho(?)) ni a Masche".
Igual el partido se había emparejado y, extraños sucesos de la vida, estaba de acuerdo con Niembra en que el Corinthians (Carlitos en realidad) complicaba en ataque pero era una banda en defensa.
Llegó el golazo del Tecla (yo te banco Ernesto, he visto cada burro), y al ratito el golazo de Ferrari (off topic: aprendé Zanetti, del Loncho o del Negro Ibarra, no hace falta terminar todas las jugadas con centros intrascendentes).
Ah, Paulo, a Masche no se le pega así, menos a solo 2 meses de Alemania (era para expulsión).
Segundo tiempo
El partido se hizo bastante bueno, River tuvo varias, y el Corinthians también.
Ayuda del árbitro (segunda en esta copa, recordar el primer partido con los ecuatorianos)
Protesta de Carlitos y cia., el partido sigue 2-1, y al rato Santana volvió a demostrar que es el único como la gente del container que trajeron Astrada y Hernán Díaz el año pasado.
Corinthians con uno menos -gracias Javier (?)-, situación bastante aliviada para la revancha en el Pacaembú.
Pero, River sufre el mismo mal que la selección de Pekerman (los partidos terminan cuando pita el árbitro no antes) y los paulistas meten el segundo que complica para la vuelta.
Igual, River tiene buenas chances de pasar, empatando clasifica, y el Timao no es ningún dream team. La esperanza es lo último que se pierde (?).
Además si es por “mística copera” (que no existe, lo que hay es historia copera, pero no mística), el Corinthians es mucho menos que River.
Para el final, dos reconocimientos:
1- Passarella, la verdad es que la táctica elegida no fue mala (yo creía que sí).
2- Tévez, es un excelente jugador, para mí más importante que Riquelme en el mundial (hay que ver que opina José) con una gran personalidad. Ah, es el mejor, lejos, en el campeón brasileiro.
PD: El árbitro es igual de malo que todos los de la Conmebol, todos localistas, y esta vez favoreció al Millonario.