Sacá un Conejo de la Galera Jose!

| lunes, abril 03, 2006


El hombre Peker el viernes pasado en declaraciones a la prensa dijo “Necesitamos jugadores que tengan hambre de gloria” aunque ya tendría gran parte de la lista de jugadores que viajen a tierras europeas.

Si bien hay algunos nombres que parecen definitivos, sobre todo del medio hacia arriba, muchos luchan por ganarse un lugar en la lista de 23 jugadores que formarán parte del plantel de José que representará a la Argentina en el Mundial de Alemania.

Uno de esos casos es el del “Conejito” Javier Saviola, que cada fin de semana demuestra en la Liga de España sus ganas y su “hambre” de estar en la selección.

Ayer, por ejemplo, a pesar de que su equipo perdió 2-1 ante Betis, Saviola confirmó su gran momento: marcó el único gol de su equipo en una jugada individual sacándose tres rivales de encima (fue el empate transitorio) y en el último minuto, el árbitro López Iturralde no señaló un penal que le cometieron a Saviola. “Yo no me tiro, fue penalti" dijo el ex River y Barcelona

La de ayer no fue la excepción, ya que Saviola viene jugando bien y marcando seguido en un equipo que está quinto en el fútbol español, y conocido es el gusto de Pekerman por el “pibito” (aunque suene mal) solo recordar el mundial sub-20 disputado en nuestro país en el que fue goleador; por lo que de mantener este nivel el conejo le saca pasaje para Alemania.