Capo di Tutti

| viernes, abril 14, 2006



Nuevamente, Julio Grondona volvió a demostrar quien lleva los pantalones bien (?) puestos en la Selección.
En una nueva entrega de "Péguele al tachero", el actual Presidente de la AFA había asegurado que él debía aprobar la lista de los jugadores que irían al Mundial "por si Pekerman ponía un jugador de rugby en vez de uno de fútbol". Una clara muestra de la confianza y el aprecio que mantiene respecto a las cualidades como Director Técnico de Pekerman.
Hoy, nuevamente afirmó que el debía aprobar la lista de los jugadores que irán al Mundial, pero en esta ocasión, argumentó que "nadie firma nada sin mandarlo". Entre las declaraciones más jugosas, dijo que si Pekerman no quería llevar a un jugador y él , José debía darle explicaciones de por qué no deseaba llevarlo. Si estas explicaciones lo satisfacían, en ese caso el lo aceptaría.
Para concluir, esto:
—¿Alguna vez un entrenador le dijo que no?—No.

Ya estoy cansado de este tipo, realmente. Estoy empezando a pensar que hasta mi queridísimo Raúl Gamez sería alguien menos mafioso que este señor. Cómo puede pisar así el lugar de Pekerman en la Selección? Realmente Grondona necesitó un "chivo expiatorio" para hacer de las suyas en la Selección y cumplir el sueño del pibe de dirigirla? (con Bielsa eso no lo pudo hacer, porque Bielsa tenía principios). Acá hay una falta total de respeto y una clara muestra de que él dirige la batuta, sin importar si a Pekerman le gusta o no.
Comentario aparte: José, tan poca personalidad tenés? Por qué no te imponés un poco y decís como son las cosas? Por qué no te ahorraste los problemas y te quedaste con los pibes?