Triste sí, puto no

| jueves, julio 27, 2006

Afano descarado a la revista Jíbaro (pero como debo ser el unico boludo que se gastó 7 mangos en una revista, les reproduzco esta nota que no tiene desperdicio).
En este país, a uno le dicen que es puto o que es mufa y esa cruz no se lasaca más de encima. Yo no sé quién inició esta calumnia, hace como 10 años. Si lo supiera lo mato. Porque no piensan que detrás de esa mentira está mi familia (...)¿Si me duele? ¡Es poco! He llorado mucho...
La última vez que me gritaron puto fue en la cancha de Vélez. Inventaron cantitos, que se yo, lamentablemente la AFA no hace nada, tendría que tomar medidas ¡Es una vergüenza! Habría que suspender al club de la hinchada que me grita puto. Si yo fuera homosexual me lo tendría que bancar (...) ¡Yo no impuse la moda del secador de pelo después de una ducha! El secador lo usan todos. A mí me gusta usar cadenas, cadenitas y anillos, y que, por eso no se es homosexual.
Yo no me río casi nunca. No se si es tristeza o si esa tristeza viene de la infancia. A lo mejor tendría que consultar al médico. Yo leo y veo cosas para estar triste. Por ejemplo, leí el pájaro canta hasta morir y lloré mucho. Y vi la pelicula La última primavera y también lloré, cuando salí del cine lo abrazé a mi pibe y lloré angustiado, lloré como un chico.
(Norberto Alonso, entrevistado por Renee Sallas para El Gráfico, el 6 de marzo de 1984)
NdR: Una de dos. O el Beto fue el primer metrosexual de la historia o se confirma la teoría de que los que más se asustan de solo sentir oír la palabra "puto" son los que mueren por una polla.
Y sé que les estoy dando de comer la frutillita en la boca al bosteraje, disfrutenlo.