Alisando el terreno

| lunes, julio 24, 2006


Al parecer, las horas de Calito´ al frente del Corinthians estarían contadas. El jugador, en una actitud un poco extraña, viniendo de un jugador tan querido como respetado por la torcida, había silenciado a los integrantes de la misma al convertir el segundo gol de su equipo en el último partido disputado. Ésto desató la ira de los torcedores, quienes no toleran este tipo de acciones por parte de sus jugadores, y que se sabe, tienen actitudes poco amistosas la mayoría de las veces.
Este tema ya venía desde hace varios días, cuando los hinchas del Corinthians se mostraron muy poco felices ante la escasez de triunfos de su equipo, y pedían más sacrificio por parte de sus jugadores. Pero al parecer, ahora la situación con Carlitos estalló. El vicepresidente de la hinchada (cosa rara) Pulginha (?) dijo que si Tévez no cambiaba su actitud, lo mejor sería que se vaya. También es verdad que Tévez, al finalizar el encuentro, habría argumentado que tenía varias propuestas de irse, y que de continuar esta tensa situación, no lo dudaría.
Para finalizar, el vicepresidente advertió a Tévez sobre posibles agresiones que pudiese sufrir, pero sin más, los dejó con una frase de antología:
"La hinchada de Corinthians es muy grande. Tevez tenía que pensar en eso antes de hacer lo que hizo. De repente, él puede estar caminando por un centro comercial, y ahí.."
En una opinión estrictamente personal, sinceramente pienso que estas actitudes y estos comentarios que está realizando Tévez no tienen otro fin que "limpiar el camino" para una posible transferencia suya al fútbol europeo y probar suerte en las Ligas más importantes del mundo. Ojalá no tenga un triste final en un club donde fue tan querido y admirado.