Surreal

| martes, julio 18, 2006


* Lo que todo el público del fútbol argentino estaba esperando: Laspada volvió a Olimpo. Luego de haber sido relegado por gente que apostó al jogo bonito (y así le fue) vuelve un emblema al club de Bahía Blanca, para lograr el sueño de subirlo a Primera.
* Entre otras noticias, surgió el rumor de que el ex Colón , José Pablo Burtovoy, posiblemente se incorporara al club xeneixe, pero finalmente, parece que Basile se va a arreglar con el gran Bobadilla (alias "me voy de Argentina porque tengo miedo") y el pibe Migliore.
* Pisculichi parece que finalmente no recalará en el club Rojo de Avellaneda, por la suma extremadamente alta que pusieron los mallorquíes para su transferencia. Cuantos amagues van ya?.
* Colón anda tras los pasos de un central aguerrido (como lo son los paraguayos): Juan Daniel Cáceres. Al parecer a Simeone no le parecería acorde a su gusto futbolístico y no tendría problemas en dejarlo ir.
* Por otra parte, el ex jugador (gracias a Dios) de la Selección Argentina sigue bicicleteando a su amado (?) Rosario Central. La frase de hoy fue "de esta semana no pasa". Al parecer, lo único que pasa acá es ver cuanto puede ofrecerle Boca para sumarse a esa posible jugada marketinera.
* Merlo volvió a Racing y al parecer la edad lo está volviendo más blandito, ya que adelantó que el equipo de Avellaneda podria jugar con un 4-3-1-2 o un 3-4-1-2. De ser así, sería todo un avance futbolístico para el gran "4-4-2" Mostaza. A su vez, adelantó la llegada de un delantero que va a hacer ruido. Ah, no dejó entrar a un nene al entrenamiento que vino desde Longchamps (?).
* Los hinchas de Boedo, por su parte, intentan recuperar las tierras del Viejo Gasómetro. Muchachos, ya está, vendieron, basta.
* Sinisterra se queda en Chicago (?).
* Licht se fue al Getafe, para hacerle compañía al Pato, y para reemplazar al gran Pernía (con versito y todo).
* Quilmes sumó otra incorporación (y con ésta van 15) que es Fernando Crosa. La suma total sería: Gómez, Grosso, Ramírez (se fue y volvió), Raúl y Fernando Saavedra, Richetti, Fernandez Di Alessio, Barrionuevo, Romagnoli, Rusculleda, Coyette, Giménez, Ibañez y Luna. Sigue la seriedad de no contratar planteles enteros y desmantelarlos después en el Cervecero (?).
Qué bizarro y cómo ha decaído el mercado de pases del fútbol argentino.