Fecha 2: "Se va la Segunda... ya se fue (?)"

| lunes, agosto 13, 2007

¿ Patinando por un Sueño? Rodrigo Palacio en plena maniobra con su soñador (?)




Para este post, que nos dirá qué dejó esta fecha que pasó, quisimos convocar al periodista deportivo más nerd despúes de Walter Safarián, el lelo de Román Iutch. Ante su negativa, esperábamos poder recurrir a su alter ego de Basta de Todo, el inefable (?) Rafa de Villa Domínico. Pero también dijo que no.Es entonces que quien les habla se decidió por tomar el estilo de estos dos mártires de la palabra para componer esta bonita página que leeremos a continuación.


Dos. Número clave. Dos fechas se llevan jugadas, y dos goles marcó Boca, aunque no le alcanzó porque el Bichito picó mas fuerte (?). Y fuerte fue el volantazo que le pegó Troglio a este colectivo llamado Independiente, que le sigue haciendo honor a su nombre y no dependió ni del Rolfi.
¿Y Tigre? ni siquiera una sombra, sólo una mancha. ¿Qué le hace una más?
El Sur también existe, y si el Norte fuera el Sur, Lanús jugaría en Victoria. Pero no, porque no está habilitada, entonces jugaría en Vélez. Pero es el Sur. Y en el Sur, el Granate no se sacó ventajas con un Globo que se infla a fuerza de empates (?).
Y en La Plata, donde reinaba la amargura durante la semana, se volvio a La Plata dulce. El Chapu Braña dejó a todos paralizados como con una chicharra gritando Síganme los Buenos. Y el Lobo es malo...
A River no lo dejan jugar y se empacó. Y eso que ya había empacado para viajar a Corea (?).
Y lo que ya sabíamos antes de este domingo de fútbol. Que al Canalla le faltó malicia y en Rosario no le pudo ganar a Gimnasia y Esgrima, ni en boxeo (?).
Y que el Vélez del Bigotón sigue depilando rivales para despues darles murra. Y así dejó a Olimpo, que está más lejos de Zeus y más cerca de Gonzalo Acro (?).
Racing ya empezó a mostrar la hilacha. Y Banfield no es costurero, asi que le hizo tirar la piola.
En el duelo de Santos, el más milagroso fue el que en el banco tiene al Beato Ramón, y en Sarandí, el equipo del ferretero lo mandó de vuelta a España a Colón, que tenía todo dado para conquistar y terminó con una bolsa de tornillos.
Dos. Faltan diecisiete.
El apertura comienza a tomar color, y ante la luz de los hechos, sólo esperamos que no sea rojo sangre (?).

N.de la R: Cualquier parecido entre esta sarta de lugares comunes, títulos de canciones, nombres pavos y demás idioteces con el estilo gramatical con el que chorea el ya citado Sr. Iutch hace varios años, no es pura coincidencia.
Y sí, estaba siendo sarcástico! (?).