Pronóstico 3º Fecha

| jueves, agosto 16, 2007



Ya que la primera versión de esto que hemos denominado "Pronósticos" ha tenido un considerable éxito (?) vamos con la futurología para la tercera fecha que nos compete:


Gimnasia de LP - Argentinos Jrs: para salvaguardar la imagen (?) uno acá podría hacer la fácil, y pronosticar lo más probable, que es la derrota del "Lobo" (a manos del rival de turno, no importa cual sea). Sin embargo, no me destaco por hacer esto justamente, por lo que, teniendo en cuenta lo que le cuesta a Argentinos Juniors salir de ese 2x2 que tiene en La Paternal, auguro un triunfo tripero por 2-1.

Independiente - Rosario Central: lindo partido se va a dar en la cancha de Racing. Por un lado el puntero, y por el otro, un equipo con muchos juveniles y muchas ganas. Acá me voy a apartar un poco de la lógica nuevamente, y pronostico un 2-2 con buen fútbol y lindos goles.

Huracán - Tigre: definitivamente, si quieren ver buen fútbol, no les recomiendo este partido. Se va a jugar con el cuchillo entre los dientes y será un empate en 1.

Colón - Lanús: el "Sabalero" no tiene suerte...por qué habría de cambiar eso? Gana Lanús 2-0.

Olimpo - Arsenal: al equipo de Don Corleone, créase o no, le va a costar ante el humilde Olimpo. However (?) lo sacará adelante con alguna pelota parada hecha en el laboratorio de Alfaro (que bien conoce esa cancha en el Sur) y ganará por 1-0.

Banfield - Vélez: partido duro, trabado, áspero propondrá el conjunto local, ante las aspiraciones de un Fortín que viene en alza. Doy el batacazo: gana el Taladro 2-0.

Gimnasia (J) - Racing: gana el "Lobo" jujeño, mierda (?) con gol del "Pochola" Silva, 1-0.

Newells - Estudiantes (LP): el "Cholo" irá con todo a mantener la punta, pero Marini propondrá férrea resistencia. 1-1 seco, frío, inamovible.

San Lorenzo - River: si se juega (?) el "Ciclón" tiene todas las de ganar. Habrá que ver como está River. Esta está difícil, así que me la juego por un 2-1 del conjunto de Boedo.

Boca - San Martin (SJ): gana cómodo el equipo del pueblo (?) por 2-0.