A cambiar un poco...

| miércoles, agosto 08, 2007


La nómina de jugadores que convocó Basile para el importantísimo (?) amistoso que disputará Argentina con Noruega en Oslo el próximo 22 de agosto, deja entrever una renovación en el arco (basta Pato) y en la zaga central (out Ayala).
Para el puesto de arquero hay dos candidatos firmes: Ustari (¿acertó al irse al Getafe? ¿tan necesaria era una transferencia a Europa que aceptó ir a un equipo de segunda línea donde ni siquiera tiene el puesto asegurado?) y Carrizo. Romero debe demostrar en el AZ Alkmaar sus condiciones para volver a ser citado.
En el puesto de Ayala, en cambio, no se presenta un candidato excluyente: en su momento Gonzalo Rodríguez era su sucesor, luego Fuentes, ahora el Cata....nadie conforma. A este último hay que darle su chance, la cual le llegó en un momento de madurez y buen nivel.
El resto de los futbolístas son los habituales de Basile, a excepción del Lobo Ledesma y Pocho Insúa (si alguien me explica para que fueron convocados le agradezco).
Pese a la muy buena Copa América (?), la renovación es necesaria. Hasta ahora se ven pocas señales de cambios...¿para cuándo Coco?