UEFA Champions League Bcn 3 - Cls 2

| martes, marzo 07, 2006


Acá hubo una sola cosa clara: durante 180 minutos hubo un solo equipo, el Barcelona.
En el partido de vuelta por octavos de Champion´ Lig´ empataron 1 a 1, pero esto no importa demasiado porque el Chelsea, el mejor equipo del mundo del momento (así le dice Juan Pons), quedó eliminado. En este partido el Chelsea no era el gran favorito. Fue un partido aburridísimo, con nada que decir, en donde se quiso dar lugar a piñas por parte de Victor Valdés. Minuto 78: Ronaldinho mete el gol para el triunfo parcial del Barsa. Minuto 92: penal mal cobrado que no existió, gol del Chelsea. El Barcelona ya había ganado y el árbitro le dió un atisbo de felicidad al Chelsea. Ronaldinho bailaba, tiraba tacos y levantaba la ira de Mourinho, se reía, no le salía algo que quería y se volvia a reír. La palabra Lampard sonó tan pocas veces como llegadas al arco del Chelsea (unas 7 u 8 veces, la última fue el penal). La cosa es que hay un solo equipo mejor del mundo, y es el Barcelona: Eto'o hacía grandes cosas y Drogba para el otro lado no hacía nada. Ronaldinho lo abrazaba a Makelele (parece que debutaron juntos, digo, entre ellos), y Mourinho era sarcástico e irónico (el relator dijo "La UEFA debería castigarlo, no suspenderlo, castigarlo, que no gane plata"). Cerca del final aplaudió al arbitro, que cobró una falta en favor del Barcelona.
Mourinho un desastre, igual que este post (te lo dedico Mouri).
En el penal Victor Valdés no quería entregar la pelota, se trenzaron con Makelele, un blanquito y un par más (se la re banca Victor Valdés).
Termino el partido y Lampard y Ronaldinho se reían, le trate de leer los labios a ambos y dijeron:
Ronaldinho: No fué penal...
Lampard: Sí que fue, te apuesto lo que quieras.
Ronaldinho: Bueno, te apuesto un asado, andá comprando las achuras que yo voy el lunes que viene a tu casa.
Se dieron las manos, se intercambiaron las camisetas y apareció el referee que había escuchado la conversación y quería comer de arriba: juró que era penal y apostó con los dos, y dijo "Si no fue penal, yo llevo el vino".

El tema acá es que el partido fue un desastre, el referee también, los lineas también, Mourinho también, y puedo seguir así hasta que las velas no ardan...

Mención especial que me da miedo decir: Messi se fue en el primer tiempo por una lesión a lo Figueroa (nadie lo marcaba, se lesionó solo el mongui), la cuestión es que no era tan grave, se fué caminando, pero de toque entró Larsson, y lo más emotivo fue que cuando Messi llego al banco fue Rijkaard que lo abrazó como a un hijo. Espero que no se sigan lesionando jugadores, porque sino lo vamos a tener que volver a meter al Diego, o mejor lo llamamo al Bati lo llamamo', saludos y un abrazo fuerte para Messi que nos lee desde un cyber...