Arruinado

| sábado, marzo 04, 2006


Bjorn Borg, una de las mayores figuras a nivel mundial de la historia del tenis, avisó que va a vender cinco trofeos de Wimbledon y dos raquetas usadas en algunos de sus partidos más memorables, debido a su mala situación financiera. Parece ser que quiso incursionar en diferentes emprendimientos (el más importante, una marca de ropa con su nombre) y le fue para el toor. Por ésto mismo, declaró "no es fácil desprenderse de trofeos que simbolizan el tremendo esfuerzo, tanto físico como psicológico, que hice para ganar Wimbledon cinco veces. Por más que esté vendiendo estos símbolos de mis victorias, conservaré para siempre la certeza de que durante un largo período fui la figura más dominante del tenis". (Nota entera:http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/spt/3698785.html)

PD: Loko, yo tengo una remera marca "Bjorn Borg", que compró mi viejo y yo uso para dormir. Ahora me siento culpable. Arriba Bjorn, sos el más grande!