Prohibido

| lunes, marzo 20, 2006

Luego de haber visto los últimos partidos de Estudiantes, yo me pregunto: qué pasa? Alegre le debe algo a la Fifa? Hay algo raro? Si no es así, como se explican tantos fallos desfavorables (algunos "mamarrachosos") del Colegiado contra el equipo de La Plata? Primero fue contra Quilmes (como olvidar ese partido que le robaron: 2 goles le anularon) y ahora contra Banfield (nuevo gol anulado legítimo, expulsion injusta de Galván, expulsión injusta del "anti" Burru).

Mi primera suposición y creo la más lógica, es que la manera que tiene la AFA (y todos los corruptos que mandaron a hacer ese "lavadero de dinero" o Estadio) es la de apretar a Estudiantes mediante los arbitrajes para que juegue en el "Único" Estadio. Ya que los Pincharratas se mantuvieron fuertes ante la decisión de tener que jugar en ese Estadio y en vez de eso se fueron para Qulmes (no como otros, que por 2 entradas gratis le chupan el culo a Grondona) ahora la AFA los aprieta con ésto. Si fuese así (porque otra cosa no se me ocurre, no es que Estudiantes amenaza con sacarle el campeonato a River o a Boca) me daría mucha lástima por los hinchas platenses y mucho asco por lo corruptos que son todos en el Gobierno y en el fútbol. Desde acá, les digo a los hinchas de Estudiantes que sigan resistiendo esta mafia y sigan yendo a Quilmes, y manifiesto mi total repudio a que CUALQUIER equipo sea sacado de su cancha para jugar en otro lado donde no es de su agrado.