Sin invicto

| miércoles, marzo 29, 2006


El Inter de Milán tiene el honor de ser el primer equipo que le ha ganado al Villarreal en la Liga de Campeones, después del partido disputado hoy en San Siro y en el que los de Roberto Mancini se impusieron por 2-1 con goles de Adriano y Martins, mientras que Cachabacha Forlán marcó para mantener con vida las esperanzas del submarino amarillo antes de que se cumpliera el primer minuto del encuentro.

La "Cenicienta" Villarreal pierde su condición de imbatible en la Liga de Campeones, pero hay que destacar que el equipo del Ingeniero solo ganó dos partidos en la presente edición de la Champions. Al parecer en su paso por España el otrora poseedor del celular de D10s lo extravió y el chileno, que pasaba por el lugar, fingió estar distraído y lo recogió.

Está mas que claro que en el jardín del edén son aficionados del estilo del doctor entrenador: orden, marca, garra, poco fútbol, pelotazo para que se las arreglen el de adelante y que los penales en contra no los patee Sebastián Pascual Rambert.