| sábado, marzo 25, 2006

Carnaval, carnaval!!

Es triste ver los finales interminables de aquellos que fueron grandes ídolos y que se resisten a reconocer que el paso del tiempo los superó. Pocas figuras tuvieron la suficiente lucidez como para dejar la actividad profesional en un buen momento de su carrera, pero cuando su físico empezaba a declinar.

También es triste ver como todos hacen leña del árbol caído, pero sorprenden mucho las declaraciones hechas por la propia madre de Romario da Souza Faria a los medios brasileros. Lita, la mamá del astro, dijo: “El tiene que entrenarse, como mínimo, tres veces por semana. Sin entrenar, Renato (Gaúcho, el técnico del Vasco da Gama) no lo pondrá de titular. De esa forma, ni en mi equipo jugaría".

Pero no todo es negro en la vida del pobre Romario (sic), ya que el centrocampista brasileño Zinho, nuevo refuerzo del FC Miami de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, pretende convencerlo a fichar por el mismo equipo para convertirse en la nueva figura del fútbol estadounidense.

Donde terminará la carrera del hombre de los mil carnavales? Esperemos que no se olvide del gran Torneo Argentino B, que recibe con los brazos abiertos a todos los veteranos en los tristes ocasos de sus carreras.

Hecho por Rifle