Elas tambeim entendem de futebol???

| viernes, marzo 31, 2006


En un reciente partido, Corinthians y el Palmeiras empataron 1-1 en el mayor clásico de la jornada por el campeonato regional de fútbol del estado de Sao Paulo (fuaaa!) y en un partido polémico ante la decisión del árbitro de anular un gol al delantero argentino Carlos Tevez.
El clásico disputado en el estadio Morumbí terminó en polémica por el gol anulado a Calito en una decisión dudosa.

El árbitro Cleber Wellington Abade llegó a validar el gol del delantero de la selección de José, tras una brillante jugada personal, pero terminó anulándolo tras una consulta con su auxiliar en la banda, Ana Paula Oliveira. Varios segundos tarde la minina le advirtió al arbitro de un supuesto empujón de Tevez al defensor del Palmeiras en el comienzo de la jugada. Esta falta no existió y sólo la muchacha la vió. Sino preguntarle a Masche, Calito y Cía.

Pero la buena actuación de la muchacha de negro no terminó con esa jugada. En el segundo tiempo, el arquero del Corinthians Marcelo descolgó una pelota y cayó sobre la línea. Sin embargo, cuando sacó rápido con la mano, en el envión, introdujo la pelota dentro del arco por un instante, pero la señorita no estuvo tan precisa como en la jugada del gol de Carlinhos y terminó, sin querer, equilibrando los errores.

Más allá de que los errores en los arbitrajes no tienen sexo, sería bueno que Ana Paula (paulista de 27 años y soltera) reconsiderara su profesión. Además no la imagino anulando un gol en un Talleres-Belgrano.

Hecho por Rifle