Tocó fondo...

| miércoles, marzo 01, 2006


La tabla, un pozo ciego en el que se cae y nunca se termina de caer... Ésto es por la derrota de Racing ante Olimpo, donde perdió por un 3 a 0 contundente, que noquearía a cualquier equipo.
A Racing lo están bajando del arbol a piedrazos, o mejor dicho a pelotazos (si no preguntale a Méndez).
El sufrimiento de Racing empezó con un centro que trató de bajar Paez, rebotó en la espalda de Barroso y batió a Campagnuolo.
Despues Racing pudo conseguir el empate: lo bajaron a Mirosevic en el aire y el encargado de patear el penal (o mejor dicho de errar el penal) fue Capria; la pelota pegó en el travesaño.
Despues Maggiolo puso el 2 - 0 que diría que Olimpo ya había ganado. Igual Jesús Méndez no se mostraría satisfecho y pondría el 3 - 0, donde demostró chapa de crack (aunque no lo sea) : tenía la pelota, levantó la cabeza, vió el angulo descubierto, y sacó un remate fortíssimo con su pierna derecha. Campagnuolo voló pero nada pudo hacer. Este partido demostró que Racing no está para el Cholo, está para uno más grosso, necesitaría a Bilardo, pero ni el Dotor lo agarraría, asi que Racing se tiene que comer la ira, hasta encontrar un sistema que le sirva. Ya todos podemos decir que Racing tocó fondo, y el fondo se sigue hundiendo...