Tocado por la varita

| martes, marzo 28, 2006

vayan, vayan que yo me quedo...

Es fácil putear cuando todo va mal... pero cuando las cosas "parecen" ir bien, la crítica tiene doble valor

Hace casi tres meses, Boca festejaba su tercer título semestral y llovían elogios para el Coco Basile.

Ahora, después de un clásico empatado en el último minuto, algunos osaron atribuirle algo de mérito en el punto ganado(?) por el xeneixe a la "corajuda" decisión de meter al mellizo...

Bueno, es hora de que alguien vaya contra la corriente y diga algunas verdades (mis verdades)

Por si alguien aún no se desayunó, este tipo TODAVÍA no le dio una línea de juego al equipo, y cuando no aparece la magia de los jugadores (y este boca los tiene, y de los buenos), el equipo se cae a pedazos.

Cuando Boca no encuetra el camino, empiezan a lloverle centros a Palermo... cuando le hacen un gol, el equipo se descontrola y cualquiera con un poco de TEMPLE puede golearlo... Se encaprichó (y por suerte para él le salió bien) en jugar siempre con los mismos 11, dejando en el olvido(o para jugar 15 minutos cada 3 partidos) a buenos jugadores como Nery Cardozo, el Chelo Delgado y Morel Rodríguez (aclaro: no estoy tan seguro que Morel sea buen jugador, pero no es muuucho menos que el tucumano), y creo que está demostrado que cuando faltan Gago, Battaglia o Palacio, boca juega menos que Atlas sin Severino

Por último: una cosa es ser ofensivo, otra muy distinta es que no te importe un carajo defender, y que todo lo bueno que hagas se caiga a pedazos porque nadie marca, nadie releva y nadie piensa en el arco propio (ni el Pato, casi...)

Es evidente que hasta ahora viene zafando, porque como dicen por ahí, contra el CULO, no hay tutía...

La verdad, no veo las horas de que se dedique a su verdadera vocación (la noche y la trasnoche) y le deje paso al regreso del único técnico que puede y debe dirigir a boca, Carlos Bianchi.