Los buenos pibes

| jueves, marzo 02, 2006



El otro día estaba escuchando en la radio que Leo Franco será uno de los 23 jugadores de Argentina en el mundial porque el cuerpo técnico cree que “Leo es muy bueno para el grupo”.
No viene al caso discutir las condiciones de Franco como arquero. No me interesa (al menos ahora y acá), sino lo de tener a un jugador en un equipo porque “es bueno para los muchachos”.
Creo que es una tremenda gansada eso.
Siempre estuve más cerca del pensamiento de Néstor “Pipo” Rossi, que una vez, ya siendo DT, pidió un jugador y los dirigentes del club en el que estaba le dijeron que “mejor no, es conflictivo, no lo quiere nadie”, etc.

El grosso de Pipo sólo respondió:
“Miren, no lo quiero ni para yerno, ni para amigo, solamente lo quiero para que me juegue al fútbol los domingos de 3 a 5 de la tarde”