MonoLoco

| viernes, marzo 17, 2006




Declaraciones de Germán Adrián Ramón Burgos en las 17 de las 17 (sección de entrevistas de Basta de todo, el programa de radio de Matías Martin) -palabra + palabra -

"En el mundial no jugué porque no se dio... qué sé yo... igual con Bielsa todo bien eh... noooo, un fuera de serie... una honestidad y un corazón bárbaros... de esa gente no se consigue facilmente eh... tipos como Bielsa y Griguol son bichos raros en este ambiente, son de una honestidad tremenda... es más, un día me acerqué a Bielsa y le dije: 'MARCELO, YO A USTED LO AMO...' así nomás, se lo dije..."

"De los arqueros del momento respeto a todos, pero el que más me gusta es Lux, por dos razones: la primera es obvia, no? la segunda es que un día me llama mi vieja y me dice: 'Germán, el arquero de river, el titular no, el otro, me hace acordar mucho a vos cuando atajabas bien!!!' jejeje la vieja es así, te la dice de una..."

"Cuando me iba a hacer los estudios a la clínica, me acostaban en la camilla y no podía ver nada salvo un mapamundi que había en la pared... les digo la verdad, tenía tanto cagazo que para juntar fuerzas miraba el mapita de la Argentina..."

El mono es uno de los fieles exponentes de lo que en esta página llamamos "...ALGO MÁS", es de aquellos que hace que este deporte sea el más lindo del mundo... eso sí, como guardamentas, lo quiero siempre en el arco de enfrente.

Gracias a Chaco por la info