Hora de decir verdades

| lunes, marzo 13, 2006


Llegó el momento de admitir como son las cosas...
Hay muchas cosas que no puedo entender de Independiente y que, luego del partido con River, entiendo menos:
_ Independiente no juega a nada. Pone todos jugadores destructivos (bien de Falcioni) en el medio (Machín atolondrado, Carrizo, Herrón no estuvo pero suele estar, Biglia que comparte del buen juego y de lo otro) y así, pretende pelear el campeonato. Todo pelotazo y a correr. Muchachos, que harían sin el Kun?
_ Miranda...Qué suerte que tenés viejo! Otra que el "Tanito" Pernía (grosso) vos jugabas en un club chiquiiito chiquito, casi filial de un club peor todavía, y ya pasaste por 2 grandes (ninguno en su mejor momento, pero grandes al fin). Creo que es de los jugadores más torpes que actúan actualmente en el campeonato (ahora, si mete 3 goles, me tapa la boca para muchos, pero para mí sigue siendo torpe, después de haber visto a Nanni goleador)
_ Kun, sos grande. O sea, jugás solo y aún así, empatás/ganás partidos. No sé si es tu momento en la Selección o no, pero aislate de eso y continuá con lo que hacés partido a partido.
_ Ustari (y Lux también eh) no me quedan dudas que deberían ser los dos parte del equipo que vaya al Mundial. Transmiten seguridad, confianza...igual que Abondanzieri.

De River, no hay mucho para decir. Si bien suele tener ayudas (U$S), este partido a mí entender lo jugó muy bien, tratando de tocar y jugar por abajo. Si bien Passarella debió ser cómplice en la Operación "destituyan a Merlo", le está haciendo un bien a River, que antes de su venida, estaba destruido totalmente. River intentó siempre y mereció ganar (sobre todo porque hace milagros: el Chapa metió un gol).