Un día más en el Olimpo con Zeus, Afrodita y demás yerbas

| domingo, agosto 10, 2008


Hicieron agua

Eduardo Otero (100m espalda), Cecilia Biagioli (400m libre) y Liliana Guiscardo (100m pecho), representantes de la delegación argentina de natación, quedaron muy lejos del podio sin siquiera lograr bajar la marca con la que se clasificaron a los JJ. OO. Bardach decepcionada con su rendimiento: "estos tiempos los hago boludeando en una práctica".



Brasil golea

El equipo de Dunga Hizo lo suyo y avanzó a 8vos. paseando a una mediocre selección neozelandesa por 5 a 0 con goles de Anderson (3'), Alexandre Pato (34'), Ronaldinho por dos (55'; 61' de penal) y cerró la cuenta Rafael Sobis en el adicional. Ya avisé el viernes las que se trae el negro dientón (click acá). Después a llorar al muro de los lamentos.



Tiro

El odontólogo Dasque estuvo cerca de la clasificación pero condicionado por su actuación de la 1º jornada quedó a 4 puntos (consiguió 115) de la zona de disputa por una presea. Culminó 19º.





Hockey femenino

Las Leonas tropezaron en su debut frente a EE.UU. en un encuentro que a priori era accesible para las de Minadeo y terminaron 2 a 2. Los tantos fueron de Carla Rebecchi.


Básquetbol

La selección de Basquet se suma a la lista de penurias olímpicas luego de haber sido derrotada por su par de Lituania 79-75 en un encuentro sufrido y batallado. "Si no hubiese entrado ese triple otra sería la historia" dijo Manu en alusión al lanzamiento de Kleiza que selló la victoria lituana y cortó una remontada de 12 puntos. Ginóbili fue el goleador con 19 tantos.