Un millonario

| jueves, noviembre 08, 2007

David Beckham, es el jugador británico más rico del mundo con 160 millones de Euros, y deja atrás a otros famosos hombres del fútbol ingles como Michael Owen, Rooney y Fowler. Este ranking fue realizado por la prestigiosa revista Four-Four-Two, y luego fue difundido por el diario español Marca.

Sin lugar a dudas que no es el hombre mejor remunerado por su condición futbolística sino por su dicción con el el mundo de la farándula. Es más un símbolo del marketing que una verdadera estrella del deporte -ver fotografía-.

Si en verdad fuese un enamorado del fútbol no hubiese ido a jugar a Los Ángeles Galaxy, equipo de los Estados Unidos, y dejar de lado El Real Madrid, una de las instituciones más grandes y poderosas del mundo.

Por otra parte, el ruso Román Abramovich figura primero en la lista de billonarios con la increíble cifra de 15,5 billones de Euros. Cabe destacar, que es el propietario del Chelsea, club ingles que hace poco tiempo se coronó campeón bajo la conducción del polémico José Mourinho, el entrenador mejor pago del mundo (5,2 millones de Euros anuales) y con una particularidad, nunca jugó al fútbol profesionalmente.