¿Quién da más?

| martes, noviembre 13, 2007


De ser el arquero titular de uno de los equipos más grandes de Argentina y ser pedido a gritos por varios futboleros de ley para ser el que lleve la camiseta número 1 en la Selección Nacional a...ser regalado (?) por el club que hace muy poco compró su pase. Esa situación vive actualmente Oscar Ustari, también conocido con el apelativo súper masculino de "Osky", y por su complejo de Edipo expresado por él en alguna nota periodística.

"Vamos a esperar a ver qué pasa, pero Ustari no puede seguir sin jugar. O me lo compra un equipo o se va a préstamo a algún lugar donde me garanticen que va a jugar", dijo Angel Torres, el presidente del Getafe.

"La operación se hizo como inversión y porque existía la posibilidad de que Abbondanzieri se fuera en verano, pero al final esto no sucedió".

Sinceramente, esto suena a bajada de pantalones, y a una especie de "sí, nos equivocamos al pagar tanto dinero por un pibe que parecía más de lo que es, sino miren los dos partidos que jugó". Al parecer, ambas actuaciones, donde tuvo pésimos desempeños, habrían hecho mella en la Comisión Directiva del Getafe, y habrían decidido "desentenderse" del problema. Lo que se llama "usalo y tiralo" (?).