Come-pibes en el Corinthians (?)

| jueves, noviembre 08, 2007


Parece ser que las influencias bambinescas no sólo recalan en nuestro país natal, sino que también se suben al carro de la exportación (?) e incursionan en otros países. En este caso, la tierra brasilera fue el centro del escándalo, más precisamente en San Pablo, ciudad que alberga a uno de los clubes de fútbol más populares. Teniendo en cuenta lo publicado por el pasquín Clarín y por un portal de noticias muy importante llamado Ansa, los entrenadores de las Inferiores del club carioca Corinthians cometerían adulterio con los jóvenes que se hospedaban en el club y que formaban parte de las fuerzas básicas de ese club.

"Están acusadas personas que estuvieron años con la responsabilidad de cuidar a los niños y adolescentes. Son cinco denuncias en sedes policiales", afirmó Marques a la prensa brasileña.

Al parecer 5 habrían sido los adolescentes de las Divisiones Inferiores que denunciaron unos supuestos abusos contra sus personas.

Entre el lavado de dinero asqueroso que hacen iraníes, rusos y demases, y lo de la Confederación Brasilera que no quiere investigar el despiole (?) que hay en el Corinthians "para no ahuyentar a los inversores que pondrán la tarasca para el Mundial 2014"...vamos mal (?).