Habló il cappo (?) del Villarreal, Fernando Roig

| viernes, noviembre 30, 2007


En la mañana argentina, y el mediodía español, el presidente del Villarreal, ex club de Juan Román Riquelme, habló sobre el tema en cuestión y lo cierto es que, al parecer, se deshaogó pero "con carpa" (?).

En cuanto a las cifras que se hablaban con respecto al traspaso de Román al fútbol argentino, el oriundo del Viejo Continente se despachó con una bomba (?):

"Voy a hablar esta vez sobre el asunto, pero no lo voy a hacer nunca más".
"El club no ha cobrado ni un sólo euro del traspaso".

En cuanto a una posible continuidad de JRR en el equipo de Nihat, Pires, Fuentes y compañía, Roig dijo lo siguiente:

"Hubo momentos en el que parecía que podíamos solucionarlo pero no hubo ni voluntad de querer arreglarlo, ni de dialogar por su parte y cuando hay alguien que no quiere hablar de ninguna manera, es imposible solucionar algo como esto".

Reiterando alguna de las razones por las cuales Pellegrini marginó al argentino de todo tipo de actividad futbolística oficial, el presi expresó que la mala relación entre ambos se habría generado a raíz de un pedido del chileno hacia sus dirigidos para acortar las vacaciones de Navidad del año pasado y hacer que los jugadores se incorporaran al trabajo el día 29 de diciembre, en vez del 2 ó 3 de enero (seamos sinceros: no parece una locura que "Caprichito" Román se haya enojado por algo así).

"Parece que eso no se aceptó y se jugó el partido contra Osasuna con este conflicto que el presidente desconocía. A partir de ese momento hubo un principio de falta de disciplina y Riquelme pensó que podía estar por encima del Villarreal. Como digo siempre, por encima del club no hay nadie".

Como conclusión:

"Hemos llegado a un acuerdo las tres partes y creo que mientras ha estado aquí no ha habido problemas, el equipo ha jugado bien, ha dado la cara, ha funcionado y ganado partido. No podemos decir que nos hemos quitado un peso de encima pero era algo que teníamos que solucionar y ahora estamos todos muy contentos".