Sorteados los Cuartos

| viernes, marzo 20, 2009

Hoy se sortearon ya los Cuartos de la Champions League y también se dejó preparado las Semifinales. Se puede decir que serán los Cuartos del morbo.

F.C.Barcelona – Bayern de Munich: El equipo azulgrana viene de eliminar al Olympique de Lyon con un global de 6-3,mientras el Bayern de Munich no tuvo piedad alguna del Sporting de Lisboa al endosarle un 12-1 en el global de la eliminatoria. Esta eliminatoria tendrá el morbo de ver al francés Riberý jugar contra el equipo en el que puede recalar la próxima temporada,ya que hay muchos rumores que lo sitúan en Barcelona la próxima temporada.

Liverpool – Chelsea: La historia vuelve a sucederse pero ahora en Cuartos y no en Semifinales. Hace pocos años,se enfrentaron en Semifinales y un gol del español Luis García metió a los “reds” a la final que después ganarían al Milán. Hasta ahí nada extraño pero es que el tanto de Luis García no debió subir al marcador por que no llegó a entrar. Ambos equipos están muy igualados y en la Premier League están luchando,junto al Manchester United,que va lider,por alzarse con el trofeo. El Liverpool viene de meterle al Real Madrid un 5-0 en global,mientras el Chelsea de ganarle en el global a la Juventus por 3-2.

Manchester United – F.C.Oporto: A priori,la eliminatoria más desigualdada. El Manchester United eliminó al Inter de Milán en Octavos con un global de 2-0 y el Oporto de eliminar al Atlético de Madrid con un global de 2-2. A priori,también será el partido con menos morbo de los Cuartos,lo más llamativo será ver a jugadores como Cristiano Ronaldo o Nani regresar a su pais.

Villarreal – Arsenal: El Villarreal quiere tomarse la venganza de hace dos temporadas,cuando en Semifinales,el Arsenal le eliminó,todo pudo cambiar si Riquelme no hubiera fallado un penalti en los minutos finales. El Villarreal eliminó al Panathinaikos con 3-2 de global,y el Arsenal con un global de 1-1 al Roma,y entró por penaltis.

Las Semifinales serán:
Ganador del F.C.Barcelona – Bayern de Munich VS Ganador del Liverpool – Chelsea
Ganador del Manchester United – F.C.Oporto VS Villarreal - Arsenal