La unión hace la fuerza

| jueves, marzo 12, 2009


Después de todo lo que se habló luego de perder la chance de ganar la Ensaladera de Plata ante España, en Argentina, acerca de la supuesta pésima relación entre los dos mejores jugadores actualmente en el ránking ATP de nuestro país, David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, éstos sorprendieron y se anotaron juntos para jugar el dobles en el torneo de Indian Wells próximo a comenzar.

Los dos jugadores que no participaron de la última serie de Copa Davis por diferentes razones (uno por una cuestión de planificación del año y el otro por lesión) al parecer decidieron dejar de lado todos los comentarios sobre supuestos problemas entre ambos (algunos hablaron de cuestiones económicas) y centrarse en obtener este año, por primera vez, el trofeo tan ansiado. El debut será ante el sueco Simon Aspelin y el británico Jamie Murray. Esto parece haber tenido que ver con la unión que pidió Modesto Vázquez en la serie ante República Checa, al llamar a consciencia a estos dos jugadores y pedir una reconciliación en favor de nuestro país.

En días en que se cuestionan renuncias de jugadores del Seleccionado Nacional de fútbol por no llevarse bien con el plantel o bien o gustarle las críticas, una buena para el tenis en este caso.