La Sorpresa

| martes, febrero 21, 2006


Sí, señores, la gran sorpresa del día la dió este hombre, Thierry "Tití" Henry. Jugador de calidad si los hay, fue el encargado de destrabar el 0-0 que se imponía en el partido por cuartos de final entre su equipo, el Arsenal, y el Real Madrid.
El partido fue intenso, tuvo situaciones de gol para los dos lados, pero sin embargo, en la segunda parte la balanza se inclinó tibiamente hacia el lado del equipo inglés, ya que en el comienzo, Tití, luego de una muy buena jugada, se sacó de encima un par de jugadores del Madrid y sentenció el 1-0. A partir de ésto, el Madrid se fue con todo hacia el arco del arquero alemán Lehmann, pero lo hizo sin claridad, abusando de los centros que lanzaba Roberto Carlos a la cabeza de alguno de los delanteros madrilenses.
Finalmente, el partido terminó 1-0 a favor del equipo de Arsene Wegner.

Comentario del autor, o sea, yo: a la pucha! Míralo al Arsenal! Yo no le ponía ni 2 fichitas...Aunque lo dije en el post anterior: del Real podés esperar cualquier cosa últimamente. Bueno, veremos si puede mantener este resultado cuando vayan a Inglaterra.